Sobre mi

Supongo que has llegado hasta aquí para descubrir que clases de textos, frases y más curiosidades hay por esta Web. Pero antes dejame contarte un poquito sobre mi 😉.


Me llamo Jeremias, un nombre peculiar como poco y tengo 24 años. Desde que era un adolescente, me sentaba con mi bolígrafo BIC y una libreta cuadriculada para escribir todos esos sentimientos que no podía expresar de otra forma. De eso hace ya unos 8 años y hoy he cambiado ese bolígrafo y esa libreta por un teclado y una pantalla, aunque he de admitir que no es lo mismo. Hace un par de años, debido a la imposibilidad de tener un blog, escribía para algunos "famosos" o muy concurridos. Me considero una persona optimista, puesto que no me parece de utilidad ser otra cosa. 

He estado bastante tiempo sin escribir, quizás por falta de motivación, imaginación o simplemente porque no conseguía transmitir lo que quería y eso me causaba frustración pero...he vuelto lleno de ideas , de palabras que espero os gusten y de historias fantásticas.

Me gustaría daros las gracias. Gracias por haber llegado hasta aquí y por el apoyo que me dais día tras día, consiguiendo que siga escribiendo con el corazón en mi mano y la tinta en el pecho...¿o era al revés?




Te confieso que.... Diseñado por Mi.