Santiago de Compostela, La Coruña, España

Cierra los ojos y siente.

Estoy cansado de esos refranes que la sociedad ha inventado, limitando nuestra forma de ver el mundo y cambiando, incluso, nuestra forma de sentir.

No es cierto eso de que la vida son dos días, ni un suspiro ni tampoco cuatro polvos. No corras si no quieres, si no estás preparada o si por algún motivo el miedo no te deja avanzar. No le hagas caso a esas frases típicas que escuchamos toda nuestra vida y deja para mañana lo que no sientas que tengas que hacer hoy.

La vida, señores y señoras, está llena de carreras, carreras de cien metros lisos y de maratones así que no dejes que la sociedad limite tus sentimientos. No tengas miedo a pisar el acelerador cuando el corazón te indica el destino  ni tampoco permitas que la creencia de la gente te agobie con su "vas demasiado rápido".

Que no te importe lo que diga la gente, esa misma gente que en el fondo no te quiere y no le importas absolutamente nada. No permitas que juzguen tus sentimientos y den un veredicto, puesto que el tiempo no determina lo que sentimos. No consientas que tachen de insensato al amor o al saber querer.

 Lo que si es cierto es que no soy adivino, ni tengo dotes de mentalista, tampoco sé si existe alguien que vaya a quererte como tú quieras pero si estoy seguro de que hay alguien que te querré, te querrá mucho y bien, si le dejas. Y es que llegará esa persona que consiga explicarte como si del ajedrez se tratase, que cuidará a su reina bajo cualquier circunstancia. Llegará quien acepte tus manías, tus momentos de rabia y aún estando en ese momento, consiga transformar todo lo mano en una sonrisa, acompañada posteriormente de una carcajada. Recuerda que vale la pena quien te la quita, no quien te la da.

Recuerda que nunca has sido frágil ni débil y aunque podrías bajar tu misma la luna o cualquier constelación, llegará alguien que esté dispuesto a hacerlo por ti sin importarle nada más que el mero hecho de hacerte feliz.

Es por esto, que hay momentos que tienen mucho más de Con quién, que De dónde. Canciones que nunca han sonado tan bien como cuando la has escuchado a su lado y lugares que por mucho que los conocieses has acabado descubriéndolos con él.

Cierra los ojos y siente, siente.






Te confieso que.... Diseñado por Mi.