Santiago de Compostela, La Coruña, España

Acuérdate.

Acuérdate de mi, cuando necesites un abrazo sin pedirlo, un beso de los que te daba incluso cuando no los esperabas o aquella sonrisa que definía a la perfección lo que sentíamos.

Acuérdate de mi, cuando ya no hayan más instrumentos que tocar ni nadie pueda seguir componiendo aquella sinfonía que los dos inventamos.

Acuérdate de mi, cuando alguien te mienta mirándote a los ojos y veas la verdad reflejada.

Acuérdate de mi, cuando todo vaya mal y no tengas un pecho al que acudir buscando socorro ni unos labios preocupados por darte consuelo.

Acuérdate de mi, cuando lleguen esos días grises en los cuales parece que el mundo está en tu contra y necesites un abrazo sin pedirlo, un beso inesperado o los consejos enredados en caricias.

Acuérdate de mi, cuando te des cuenta de que siempre estuve a tu lado, incluso cuando tú dejaste de estarlo. Recuerda lo que sentías, al verme aparecer por la puerta, bajando la mirada al suelo con esa sonrisa a punto de explotar.

Acuérdate de mi, cuando necesites que te escuchen sin juzgarte, que te consuelen sin entenderte y que te quieran sin motivo pero por mil razones.

Acuérdate de mi, cuando ya no tengas mis mensajes esperando a ser leídos, aquellas palabras "empalagosas" ni esos detalles que tanto me preocupaba en que valorases.

Te acordarás de mi, cuando alguien te haga llorar, porque yo te hice reír y aún así preferiste salir corriendo.

Te acordarás de mi, cuando necesites a alguien para contarle aquellas historias que nos sabíamos de memoria...

Te acordarás de mi, cuando sientas ese vacío que me preocupaba tanto por llenar y no fue suficiente.





Te confieso que.... Diseñado por Mi.