Santiago de Compostela, La Coruña, España

Ilusiones equivocadas.

Por un instante creí que serías tú la persona que hacía mucho me hubiese gustado encontrar pero una vez más estaba usando al corazón como abogado, juez y verdugo dejando a la razón de lado. Llevaba tiempo pensando que era demasiada casualidad para ser verdad, que las cosas así no suelen aparecer y quedarse durante mucho tiempo, efímero, esa es la palabra. Una vez más me dejé llevar por lo que mi corazón sentía al verte sin hacerle caso a lo que mi cabeza me susurraba. Tal vez la culpa sea mía, por llenarme de ilusiones vacías de significado o quizás por soñar incluso estando despierto. No te voy a mentir y te diré que me ha dolido todo lo que ha pasado puesto que en ningún momento me esperaba esas palabras que rozaban el desprecio mezclado con un toque de indiferencia. En la gran mayoría de situaciones diría que cuando algo termina hay un culpable, pero en este caso no existe ninguno ya que no quisiste empezar nada tan siquiera. Te agradezco las tardes huyendo del sol, buscando la sombra para poder mirarnos y besarnos. Te agradezco los paseos interminables donde el tiempo jugaba en nuestra contra, las miradas que creía llevaban más significado que un simple "Me gustas", los mensajes de "Buenos días" y de "Buenas noches", que eran la forma perfecta para empezar el día con una sonrisa. Gracias por todo.

Ahora que te he conocido y te aseguro que desde el cariño puedo decirte las cosas que desde mi humilde opinión tendrías que intentar mejorar.

Vuelve a ser aquella persona cariñosa, alegre, romántica, sensible y risueña. Vuelve una vez más a ser la persona que te hubiese gustado ser y no la que te han impuesto que seas. No dejes que nadie cambie de nuevo a esa mujer que cualquier hombre se volvería loco por tener, puesto que ya eras perfecta antes.
Ama, encuentra a la persona que de verdad llene ese corazón y ama, pero recuerda buscar a alguien que te ayude a ser mejor persona día a día y que te ayude a llegar a esos adjetivos que te marcaba arriba, pues encontrar a alguien que te los quite hoy en día, es muy fácil.

Gracias por todo y te deseo lo mejor.
Te confieso que.... Diseñado por Mi.