Santiago de Compostela, La Coruña, España

Volvamos atrás.

Volvamos atrás. 
Volvamos atrás, a donde aún no nos conocíamos. Déjame soñar que todo lo que está pasando no es más que una pesadilla en una noche lluviosa. 
Volvamos a ese día en el que te cruzaste en mi camino para cambiarlo todo, cuando todavía no me había enamorado de tu sonrisa, de tus ojos brillosos al ver los míos, de tus caricias, de tus besos que acababan en sonrisas o del calor que desprendías por las noches al dormir. 
Déjame volver a los días donde todavía no te quería, a los días en que pensaba que yo era lo más importante y solamente me preocupaba por salir guapa a la calle, en conseguir que los demás se fijasen en mi. Déjame volver a los días en los que creía que el mundo giraba entorno a mi. Porque ahora, me doy cuenta que me equivocaba en muchas cosas, y tú, no fuiste una de ellas. 
Sonará contradictorio el no querer enamorarme de nuevo porque... El amor es bonito, no? 
Volvamos a aquel día, en el que se te escapó ese primer "Te quiero" que llevaba esperando oír durante mucho tiempo. Volvamos atrás, al momento en el que caminábamos de la mano y me la apretabas fuerte, como queriéndome decir lo mucho que me querías. Vayamos a aquel día en el que soñábamos despiertos por las calle   y nos imaginábamos mil futuros posibles. 
Volvamos al presente, ese en el que nuestra conversación de WhatsApp es la única que aún se mantiene, estancada obviamente. Este presente sin sentido, que parece haberse vuelto en mi contra. Este presente que algún día no muy lejano, será el pasado. 


- La peor batalla siempre será, entre lo que sabemos y lo que sentimos.
Te confieso que.... Diseñado por Mi.