Santiago de Compostela, La Coruña, España

La primera noche sin ti.

Supongo que ahora,despues de un tiempo,soy capaz de escribir y describir lo que sentí la primera noche en la que todo cambió. En la que dejamos de ser nosotros, para ser dos personas separadas.

No tengo palabras para explicar el desgarrador sentimiento que recorría mi cuerpo después de ver esos mensajes que me enviabas,después de escuchar esas palabras que parecían llevar desprecio y una pizca de odio. No sabría como explicar las lágrimas que derramé en mi almohada y las que resbalaban por mi mejilla,cayendo directamente sobre mi pecho. Tampoco sabría como describir esa sensación de querer verte incluso cuando sé que me haria más daño todavia. Como podría explicarte que no quiero que nada se termine? Explicarte que muero por tus besos,por tus abrazos interminables,donde puedo oler tu perfume mientras solo quiero que me abraces más fuerte.Que no quiero que nadie más bese tus labios,ni que nadie excepto tú,bese los mios. Que quiero acostarme a tu lado y sentir que me quedo sin sábanas porque te enrrollas en ellas. Que quiero tus caricias,tus chistes malos,tu humor al despertar,tu mirada clavada en mis ojos hablandome sin hablar,tus consejos,tus sermones,tus "Te quiero".

No sabria como explicar como en tan solo un minuto,todo mi mundo se derrumbaba ante mi,mientras yo,solo podia esperar que tú,me rescatases una vez mas.


Te confieso que.... Diseñado por Mi.